Sandro
2, enero, 4 años después de mi muerte.
Un día como hoy muere el cantante Sandro. El deceso, además de gran congoja, produjo una tragedia insospechada. Unas 300 ancianas eufóricas murieron aplastadas y otras quincenas, de paros cardíacos y diferentes afecciones coronarias, al intentar tocar el féretro del artista popular, mientras era trasladado al cementerio.
Con el tiempo el accidente terminó significando un alivio para el irregular sistema previsional argentino.
Participaron del deceso del cantante, la Cámara Argentina de Fabricantes de Bombachas Extra Large, el Círculo de Fabricantes de Pulmotores, la Asociación de Cultivadores de Flores, el PAMI y el esposo de Adriana Aguirre.
El fallecimiento de Roberto Sánchez generó un cambio cultural en la sociedad argentina. Entre otras consecuencias, aumentó la violencia contra personas de la tercera edad.
Analistas especializados sostuvieron que esto se debió a que, desde el fallecimiento de Sandro, "las familias se vieron obligadas a soportar a las viejas chotas de la casa", que, de allí en más, abandonaron sus sermones, chismes, quejidos, críticas e intromisiones, sólo una vez al año, cuando van a rezarle a San Cayetano.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home