Tuesday, December 27, 2005

Moria Casán


28, diciembre, 349 años después de mi muerte.

Un día como hoy muere la vedette-política Moria Casán. Fuentes médicas adujeron que la causa de su deceso la desencadenó un "estiramiento excesivo en sus glándulas mamarias" producido por el peso de la gente colgada de allí.
El hecho derivó en una trascendental causa judicial, que tuvo como acusados a todos aquellos que habrían motivado el fatídico final. No obstante, la disputa en Tribunales no prosperó. Fuentes judiciales, off the record, sostuvieron que "Moria ya estaba en edad para que sus tetas cayeran solas".
Días después del fallecimiento, tomó estado público que la vedette había dejado un testamento que fue publicado en diversos medios. A decir verdad, era más un manifiesto que muchos de sus fanáticos consideraron "mensajes inteligentísimos, de una mujer independiente y, además, libre, vistes" pero que otros interpretaron como un relato egocentrista, con rebusques picarescos pero hueco de sentido y de todo lo que puede llegar a ser hueco. Como sea, digno del perfil de la afamada política y de sus años de fiesta.
Participaron de su funeral su otrora jefe de campaña Jorge Rial, miembros de la Asociación de Ex Mantenidos Litigantes, del Consejo de Cirujanos Plásticos, proveedores de siliconas, empresarios de la noche vip, el gremio de extras para Talk-Shows, la Agrupación de Mujeres Pro Inteligencia Artificial, Nito Artaza, el Tula con bombo, Carlos Saúl y el Sindicato Único de Travestis y Transformistas que quieren ser Moria.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home