Tuesday, January 17, 2006

Facundo Arana


17, enero, 23 años después de mi muerte.

Un día como hoy muere el actor Facundo Arana. La sorpresiva tragedia enlutó a la farándula vernácula. Los médicos que atendieron al protagonista de "Sos mi Vida" informaron que el deceso se produjo por un paro cardíaco, a raíz de “un brote psicótico de violencia e incorrección política reprimidas en exceso”.
Psicólogos consultados por la prensa, declararon que “la necesidad y el esfuerzo del actor para mantener la imagen de chico bueno, yerno ideal y caballero” fueron las causas para el desenlace final.
Al mismo tiempo, fuentes policiales informaron que buscaban a un sospechoso, rubio y de pelo largo, quien habría sido el autor de un descontrolado raid delictivo. Este incluyó la violación de una abuela, el incendio de dos iglesias, el asesinato de un niño de 10 años, insultos y golpes a un fotógrafo y dos atentados con bombas molotov, en el subte y en una sinagoga. Sin embargo, la serie de hechos aberrantes nunca fue esclarecida. Sólo se rumoreó que el autor fue “un tal Jorge”.
La muerte de Arana fue un detonante para confirmar su status de “mejor actor argentino de la historia”, un logro que ni sus anteriores afecciones pudieron lograr.
Participaron de su deceso, la Cúadruple A (Asociación de Actores Apenas Aburridos), el gremio de galanes bien, la agrupación de fundadores de Familias Ideales, el departamento artístico de Metrovías y sus innumerables
clubs de fans de adolescentes y veteranas desesperadas.

1 Comments:

Blogger Gala said...

A veces me he preguntado si sólo a mi me daba esa sensación... de que el actor se merece un rol un poco más "freak" y poder lucirse más. Creo que ya es hora de que deje un poco la prolijidad de lado y se anime a más.
Ahora no sé si tendrá rating... qué ideas las mias!

8:34 PM  

Post a Comment

<< Home