Monday, December 26, 2005

Papá Noel


26, diciembre, 1003 años después de mi muerte.

Un día como hoy muere Papá Noel. El trágico deceso se produjo en un accidente de tránsito de confusas características. Según testigos, el hombre barbudo huía a altas velocidades de tres patrulleros que lo perseguían. Su trineo terminó incrustado en un puente de la General Paz y su muerte fue instantánea.
Días después, fuentes policiales informaron que el señor Noel conducía con altos niveles de alcohol en sangre y los análisis forenses determinaron que al menos dos de sus renos habían consumido hierbas ilegales y hongos alucinógenos en cantidad suficiente como para matar a un caballo. No así a un reno.
Las revistas de chimentos consignaron también que Papá Noel habría participado de una fiesta negra en una quinta de Pilar, al norte de Buenos Aires, a la que habrían concurridos sus enanos mecánicos, el conejo de Pascuas, María Magdalena, varios niños, los Reyes Magos -con el negro desbordado-, una decena de conejitas de Playboy, Luciano Garbellano y un juez federal cuyo nombre no trascendió.
A Papá Noel, desde hacía varios años, lo buscaban de Interpol por violación de propiedad privada, malversación de fondos, tráfico de influencias, lavado de dinero y evasión impositiva. Además era sospechado de integrar una célula terrorista dormida, en el norte de Groenlandia. Y fuentes judiciales porteñas lo sindicaban como uno de los presuntos culpables de la tragedia de Cromañón, acusado en teoría de estrago culposo.
Su deceso conmovió al jet set internacional. A su entierro concurrieron personajes de la talla de Mickey Mouse, Pocahontas, monseñor Justo Laguna, Kate Moss, el padre Julio César Grassi y el basquetbolista Dennis Rodman, entre otras celebrities. La ceremonia también logró un reencuentro histórico entre Gerardo Sofovich y Stella Maris Lanzani.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home